Exclusivo - Dr. DeJota El Hospital 2009

Lista de Canciones
01.- Testimonio
02.- El Hospital
03.- La mano del rey
04.- Haciendo lo contrario feat Equisele
05.- Amor
06.- Yo prefiero al primero
07.- No me puedo esconder
08.- I Like (New version) Sidelajus
09.- Cargando mi cruz
10.- Mano Arriba
11.- Que importa Feat Jelsid
12.- Para ti mamá
13.- Vamos Lest´go
14.- Sigue el camino de Dios
15.- Outro Bendiciones

Descarga Mediafire

Promocional Belcro Latente

01.- Cristo es Poderoso
02.- Chile para Cristo
03.- Si ya no tienes ninguna Salida
04.- Eres mi padre amado
Descarga Mediafire
Chileno de nacimiento. Apasionado de la música. Un Joven soltero y un hombre decidido en comunicar el mensaje de Dios a través de su ritmo, ése es The Belcro Fernando Vicente Torres Vargas nacido en Santiago de Chile en la comuna de Cerro Navia.
Actualmente la música The Belcro está penetrando el mercado cristiano en Chile con gran impacto. Plazas como Santiago en general han sido influenciadas con su estilo. Para los años 2003, con solo 16 años comienza realizando canciones con 2 jóvenes con el anhelo de entregar un mensaje diferente, siendo su mayor inspiración Vico C. Ellos deciden cantar dando la gloria a Dios, sus temas con estilo hip hop llamados SDC (Somos de Cristo) y posteriormente cambian el nombre por PRIMER IMPACTO TRC (Trovadores de Rimas Celestiales); desarrollan un mensaje con carácter y valores que nuestra juventud ha ido perdiendo. Después de un tiempo The Belcro se independiza y decide crear reggaetón cristiano. Como solista The Belcro, ha lograr sus expectativas y llegar una madures espiritual y a una consolidación de su ministerio musical.
The Belcro que significa representativamente estar “Pegado”, simboliza el corazón de este intérprete, de estar unido a Dios y día a día forjando una relación continua con el Espíritu Santo, y mostrar que siendo joven se puede tener una relación con Dios; Después de haber vivido un encuentro con Jesucristo a los 16 años de edad, en el cual Dios cambia su vida y le da un nuevo rumbo, hoy él puede testificar como Dios lo ha llevado a cumplir cada uno de sus sueños.
En la actualidad The Belcro, es miembro del ministerio Centro de Avivamiento para la Familia “AVIVACHILE” y es pastoreado por el Ministro Germán Ortega quien se ha convertido en su cobertura espiritual y por el Pastor de Jóvenes Juan David, quien ha sido uno de los propulsores de este sueño divino, The Belcro es parte del equipo de la red de jóvenes “Misión Posible” y desarrolla un trabajo fuerte en el evangelismo y la consolidación de los jóvenes.
Viendo un mundo abatido por la delincuencia, el alcohol, la degradación moral, la prostitución y la pérdida de valores (sobre todo en los jóvenes), podemos darnos cuenta que estamos enfrentado unos de los tiempos más difícil en la historia de la humanidad, que requiere urgentemente respuestas, que produzca cambios en las vidas y soluciones que no dependan de la mano del hombre, si no de Dios; The Belcro está tomando este legado de confrontar al mundo con un mensaje de reconciliación y de unir al hombre con su Padre Amado (Jesucristo);Más entregado a su público y ante todo más involucrado en problemas cotidianos como el dolor, el alcohol, la enfermedad y el aborto, entendiendo que además los jóvenes se están perdiendo en los placeres de este mundo y para ellos está también direccionado este mensaje a través de la música que es un medio para la evangelización de toda nuestra juventud de habla hispana, The Belcro proyecta una imagen fresca, moderna y juvenil en su primer disco llamado “I come the Time” que significa “Llego el Tiempo”, caracterizado por su mover más social, está haciendo historia en su carácter y ha sido uno de los impactos más fuertes que se presenta en la actualidad, ya que este es el tiempo de afectar a las nuevas generaciones de manera poderosa siendo la sal y la luz de este mundo (Mateo 5:13-16) dejando atrás prejuicios, tradiciones añejas, entusiasmo barato y declaraciones vacías que han encasillado nuestro potencial como Hijos del Rey.
Este es el Tiempo. Esta es nuestra hora. De que cada joven conozca a Jesús como su Salvador, su Señor y su modelo de vida.
Por ahora, cabe esperar que se logre el impacto en el mercado general, donde ya se están gestionando algunos proyectos de corto y largo plazo en el cual no solo se presente un concierto mas, si no que sea un evento con propósito donde se pueda dar a conocer la propuesta de este importante exponente de la buena música urbana constructiva en Chile

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme