GENESIS - EL COMIENZO - EXCLUSIVO 2010 - CHILE



LISTA DE CANCIONES

01.- Intro
02.- Proposito Genesis
03.- El mensaje
04.- Me quieren tirar
05.- Fin de semana
06.- No le importo
07.- Regocijate
08.- Ven a Mi
09.- Confia
10.- Siervos por gracia
11.- Dime
12.- Ven a mi (Balada Version)
13.- No es el fin
14.- No fue en vano
15.- Me quieren tirar (Rap version)
16.- Aqui estoy

Genesis:
Con la integracion de Septimo Sello, Dely Bless Y elemento los cuales conformanRguaCrisFamily se da vida a este Disco titulado "GENESIS". Fue gravado en RguaCrisProduccionesentre los años 2008 y 2010 y esperamos que pueda ser de Bendicion para todos aquellos que lo puedan obtener.
ATTE. SEPTIMO SELLO ELEMENTO DELYBLESS

CONTACTO:
MSN - AlbertoELLevita =
antimoney@msn.com
DEly Bless= dely_underground@hotmail.com
FACEBOOK - AlbertoElLevita= Salvador Ahumada (Alberto EL Levita) - Defra= Kilian Vergara (Defra El Vigilante) - Elemento= Eliezer Leal Gonzales - Dely Bless= Luis Quezada
MYSPACE´s
www.myspace.com/Rguacrisproducciones

0 Response to "GENESIS - EL COMIENZO - EXCLUSIVO 2010 - CHILE"

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme